Translate

viernes, 29 de junio de 2012

Ensayo del el tema de los vídeo juegos




Los vídeo juegos son un tema muy interesante pero es muy importante para desarrollo de coordinación motora en los niños. Existen personas que piensan que son una perdida de tiempo que deberían estar haciendo una cosa mas lucrativa pero eso es muy cierto por que hay personas que se pasan todo el día jugando y no saben todo el mal que se hacen  sino hacen un poco de ejercicio al día y disfrutar la vida con una buena salud.

El estar todos los días en los vídeo juegos vuelve a una persona tímida pero también es una forma de escape de la vida real a la fantasía donde ellos crean su propio mundo mental donde para ellos todo esta bien pero en algún momento tendrán que  enfrentar la vida real y cuando lo ajan no sera bonito.

Los juegos también son una buena forma de descargar toda la ira, furia, enojo, entre otras cosas mas con los vídeo juegos de violencia donde jugar un rato te relajara para pensar la cosa mejor cuando estas frustrado o estresado. Otro buen uso del vídeo juego es un rato de convivencia familiar e conocer un lado distinto de tu familia que nunca has visto y personalmente  lo puedo asegurar un ejemplo: cuando mi tío juega con mi primo y yo siempre empiezan actuar de una forma distinta muy distinta que siempre terminan peleándose entre si pero no es por ser malo pero me causa risa la forma ne la que se empieza a pelear es algo divertido pero se pasa un buen rato familiar.

La mejor parte de un vídeo juego es el poder calmar a un niño latoso o berrinchudo eso es lo mejor de todo. Malo por que los niños prefieren estar jugando que estar divirtiéndose un buen rato con sus amigos en la cancha de fútbol, basquet bol, etc. También  por la culpa de los vídeo juegos empiezan actuar de una manera muy distinta.

Los vídeo juegos son buenos pero también no es bueno abusar de ellos como estar jugando todo el tiempo sin descansar a eso lo llamo vicios al extremo. En realidad no tiene nada que hacer pero son ignoradas por etas  jugando y empiezan a mandar su vida por un tubo pero una buena forma  moderada utilizar lo vídeo juegos es pasar tiempo con la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario