Translate

viernes, 29 de junio de 2012

Memorias de un bachiller



Cuando yo estaba en segundo semestre fue donde pasaron cosas divertidas como cuando fuimos a un orfanato donde íbamos hacer un proyecto escolar, me toco llevar unas piñatas  y mis otros compañeros otras cosas como dulces, pastel, entre otras cosas mas, después de un rato decidí ponerle los dulces a las piñatas los niños se acercaron y me preguntaron que estaba haciendo yo les conteste las estoy llenando de dulces cuando termine de llenarlas un niño dijo ya están llenas vamos a romperlas, me dije a mi mismo  esto es malo hubiese esperado un poco mas así  que les dije  no mas tarde y no me hicieron caso así que las tome y me fui corriendo con unos 15 a 20 niños atrás de mi  con bates de plástico, pelotas, entre otras cosas iban persiguiéndome por todo el patio detrás de mi y yo con las piñatas en la manos.

Después de unos minutos un niño me alcanzo hice me trepo en la espalda e empezó a golpearme en la cabeza hasta que alguien los detiene pero fue muy divertido pero no la parte donde me golpean, mas tarde llego el  autobús para irnos llegamos a la escuela  y nada mas faltaba ir por las mochilas para ir nos pero el salón estaba cerrado  pero un amigo ya tenia ganas de irse de la escuela le gano la desesperación y se mete por la ventana pero cuando entro aterrizo en la paleta del mesa banco  de repente s empezó a ladear y azoto en el piso de cara cuando escuche el golpe me asome por la ventana y ya estaba en el piso de pura cara gimiendo  y mi otro amigo que también lo miro  entonces nos miramos y soltamos una carcajada pero cuando se abrió la puerta eta escondido detrás de una mochila lamentándose del dolor causado por el gran golpe de cara.

Después de unas semanas empezaron a llagar los enfermeros y las enfermeras para vacunarnos en eso un amigo se entro y se puso como loco, desesperado por salir de la escuela y le dije tienes miedo me contesto si y le dije  hay vienen pasaron lista  cuando llego su turno quiso escapar lo detuve y otro amigo lo toma la enfermera  lo vacuna y pone una cara de perro espantado  luego se puso a llorar y la mejor parte fue que eran dos vacunas una en cada brazo eso fue de lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario