Translate

viernes, 29 de junio de 2012

Reporte de lectura de la ultima leccion


Lo que relaciona esto con mi vida es tanto parecido por que tengo metas que pienso cumplir que me propuse en la infancia y una de ellas  son terminar la prepa y entrar a la universidad y callar a las personas que no llegare.
mis padre siempre de dijeron una cosas hijo tubas a llegar asta donde tu quieras llegar en la vida y yo quiero llegar alto para apoyar a mis padres cuando me necesiten. que para los sueños y metas no hay nada limites sin crees en ello los vas a cumplir no importa lo que sea.
este libro me pareció muy interesante como un hombre con cáncer quiere dejar una lección para  el mundo en tan solo unos meses   y todo lo hace por su familia quiere dejar en orden las cosas antes de irse. también me gusta como hablar de sus padres como se mama como una profesora muy estricta y su padre como mas relajado con la gente se infancia fue muy interesante y divertida la parte que me gusta como decora su habitación antes  de irse en una de las paredes dibuja una ecuación matemática es la que mas me gusto otra parte que me gusto fue cuando conoce a su actor favorito  de star trek y cuando menciona una de sus frase "si puedes soñar lo puedes hacerlo"
este libro es muy interesante como un chico cumpla la mayoria de sus metas y te deja pensando como el si puede y tu no y te da un gra empuje para seguir adelante con tus metas y sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario