Translate

viernes, 29 de junio de 2012

reseña de arrugas



En esta novela grafica me mostro una verdad  que nosotros los jóvenes no pensamos para nada como vamos a ser de viejos, si vamos a terminar con alzhéimer o no pero una cosa sise no pienso terminar con una carga para mis hijo una manera de es mantenerse activo.
Pero esta cómica historieta o novela grafica  es divertida por que es autor nos muestra en ciertas partes o nos hace una jugarreta al principio y mas adelante con unas paginas faltantes que te hace pensar que paso a que horas me las pase pero no es una trampa del autor que te ase sentir como si te faltara  una cosa.
Una cosa que me  gusto fue como conto la historia de Emilio uno de los personajes principales como el es que va perdiendo la memoria  poco a poco pro la culpa del alzhéimer y va olvidando conde va guardando ciertas cosa como su reloj, cartera entre otras cosas pero un no sabe que las guardo en una caja por eso te hace pensar que su compañero de cuarto se la esta robando que ese también en uno de los personajes principales y se llama miguel que es un estafador con los viejitos y me cae mal por aprovechado pero sin duda es el que le pone un poco de emoción a la novela.
En conclusión con todo esto no me gustaría terminar en estado vegetal o como un paracito prefiero terminar mi vida de una forma activa y tan solo espero que la vejez no termine con migo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario